Software > Tu Web meteorológica

Como cambiar foto de la página web

(1/4) > >>

Josep Miquel:
Como lo puedo cambiar la foto de mi pagina web

Alvar:
Hola Josep Miquel

Supongo que te refieres a las 3 fotos que permite poner la propia pagina de Meteoclimatic. Si es así, una vez tengas en pantalla tu página, ves a la parte derecha donde está "Mis Estaciones". Clica en tu estación y la pàgina que aparece, son los datos de tu estación. En la parte central verás que pone "Fotos". Busca en tu PC las 3 fotos que quieras poner y las vas subiendo una en una.
Creo que és mejor que cuando hayas subido una, compruebes que ya aparece en tu página. Igual tienes que esperar un poco.
Ten en cuenta lo que pone en:
Afegir/Canviar foto:
Pots afegir fins a un màxim de 3 fotografies que ajudin a veure com és i com està instal·lada la teva estació.
Màxim 1.2 Mb. La foto es redimensionarà, mantenint les proporcions, fins a 150 pixels

Si te refieres a la imágen que podria salir encima de la parte derecha de tu página, clica done pone "Mi Perfil" y entonces donde pone "Avatar" puedes poner tu foto o qualquier imagen:
Avatar:    
L'avatar és una imatge que es relaciona amb tu. Una fotografia és una bona opció.
La imatge al teu disc no pot ser d'un pes superior a 128KB; una vegada enviada s'escalarà a una mida de 100x100 píxels (respectant les proporcions).

Para las notas, he echo un copy-paste de mi página que está en catalan, como que veo que eres de Xàtiva supongo que lo entiendes.

Saludos

Josep Miquel:
Hola, pero me refiero en mi pagina web tengo una foto , mi pagina web es html

Alvar:
Hola Josep Miquel

Dinos la dirección de tu página (URL) para tener mas datos. Indica tambien que foto quieres cambiar.

Saludos

Audit:

--- Cita de: Josep Miquel en 02 de Febrero de 2019, 15:14:50 ---Como lo puedo cambiar la foto de mi pagina web

--- Fin de la cita ---

Cuando se hace una consulta en el foro, hay que dar todos los datos necesarios, si no, es imposible ayudar a nadie en nada.

Alvar, dado que este hombre tiene Cumulus imagino que se refriere a cambiar las imágenes que trae enlatadas el programa.

Pero mejor que se explique. Puede referirse a la del fondo, o a la de los laterales o a las del Slider superior.. . . .o a saber

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa