Software > Tu Web meteorológica
Como cambiar foto de la página web
Josep Miquel:
Que sensor de radiación solar tengo que comprar para mi estación , para que salga los metar de Xàtiva?
Y como pongo el sensor en mi estación? para conectarlo y que envié los datos?
jmviper:
Tu estación no tiene para ponerle un sensor de radiación solar ni hace falta ponérselo para que salgan los datos del metar.
Primeramente hay que saber lo que es un metar:
https://es.wikipedia.org/wiki/METAR
Ya respondí anteriormente que para que salgan los datos del metar de Valencia en tu web debes de actualizar el script.
Alvar:
Hola Josep Miquel
Por la preguntas que haces, veo que tienes bastantes conocimientos sobre conceptos o palabras técnicas, pero modestamente opino que deberias intentar documentarte un poco buscando y leyendo mucho. En la Wiki de Meteoclimatic hay mucha información y como no, en Internet. Pero hay que tener paciencia para buscarla y encontrarla.
Felicito a jmviper por sus explicaciones y su paciencia.
Ruego no te molestes. Saludos.
jmviper:
--- Cita de: Alvar en 24 de Marzo de 2019, 21:23:21 ---Hola Josep Miquel
Por la preguntas que haces, veo que tienes bastantes conocimientos sobre conceptos o palabras técnicas, pero modestamente opino que deberias intentar documentarte un poco buscando y leyendo mucho. En la Wiki de Meteoclimatic hay mucha información y como no, en Internet. Pero hay que tener paciencia para buscarla y encontrarla.
Felicito a jmviper por sus explicaciones y su paciencia.
Ruego no te molestes. Saludos.
--- Fin de la cita ---
Hola Alvar...no... no me molesto... supongo que a la mayoría de gente le preguntas qué es un metar y no sabe lo que es... como bien dices hay que buscar y leer para aprender cosas...
La cosa es fácil... cambiar el script... ni más ni menos
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa