Muchas gracias por la info.
Entonces lo que hace por ejemplo Meteohub, es crear la plantilla, y enviarla a ftp.
Según me comentan, mandar el dato a ftp no tiene ningún problema, lo que va a aparecer
en la página de Miarroba (que es la plataforma que uso), es la lectura de temperatura del aparato,
después ese enlace lo pongo a meteoclimatic, y creo que lo leería, pero si soy el primero que lo
hace, no se pude saber. En mi caso, entro en ftp de miarroba, y aparace unas carpetas, con las
plantillas, de meteoclimatic...imagino que las realiza el programa gestor, en mi caso, uso meteohub,
desde el campo, con router y raspberry, sin en weatherlink.
Me imagino, que lo me has querido decir, es que el aparato, tiene que mandar la plantilla con
el formato de meteoclimatic, tal y como lo hace un programa gestor como Weewx o Meteohub,
por poner un ejemplo.
Sigo sin saber entonces, si es válido este aparato, que como digo, añadiría una estación termométrica
en meteoclimatic, a corto plazo, y otra más a medio, sin descartar añadir sensores de otras variables.
No sé si me puede aclarar, el tema, de enviando la t/h, a una carpeta de ftp en miarroba, es suficiente...,
estaría muy agradecido en saberlo--
Saludos cordiales