Autor Tema: Me presento, Jesús, con estación en Algora, Guadalajara.  (Leído 5307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yelamoreno

  • Visitante
Me presento, Jesús, con estación en Algora, Guadalajara.
« en: 17 de Marzo de 2019, 20:15:50 »
Hola,

Propietario de una Davis advantage pro 2 en Algora, Guadalajara.
Tengo algunas dudas sobre la estación, a ver si podéis ayudarme.

Un saludo