Software > WeeWX

conexión raspi a estación

<< < (4/9) > >>

Chema:
ok éso era... bufff...
ahora me surge otra duda... si alguien tiene acceso a la ruta donde está esa plantilla podría ocurrir que copiara su contenido o viera el SIG no?

jmviper:

--- Cita de: JosMar en 02 de Mayo de 2019, 20:20:29 ---ok éso era... bufff...
ahora me surge otra duda... si alguien tiene acceso a la ruta donde está esa plantilla podría ocurrir que copiara su contenido o viera el SIG no?

--- Fin de la cita ---

Evidentemente, por eso se recomienda ponerlo en una carpeta que no sea la raíz del servidor para ponerlo más difícil.

En cuanto al SIG si es en tu servidor puedes, si quieres quitar esa línea y meteoclimatic leerá la plantilla ya que solo hace falta para enviarla con la utilidad de Visual Star.

Chema:
bueno, más o menos ya va todo en marcha. Estoy buscando por el foro si existe ya algún script para hacer copias de seguridad de la base de datos y enviar luego esa copia a alguna carpeta (tanto por FTP como en local) pero no veo nada. ¿existe algo que pueda servir para estos menesteres?

gracias.

jmviper:
Se puede crear un simple script en bash. Simplemente dime si el FTP es normal o si es FTPS ya que hay diferencia entre ellos. Si lo sube weewx seguramente es FTP normal por el puerto 21.
Su funcionamiento básicamente sería detener weewx, hacer una copia comprimida de la base de datos y de algún archivo más como el weewx.conf o el skin.conf a una carpeta de backup y subirla al FTP. Después poner en marcha otra vez weewx.
Ese script hacer que se ejecute con crontab a medianoche por ejemplo.

Si me lo confirmas te lo puedo crear para este finde y para quien quiera usarlo.

Chema:
hola,
sí te confirmo que es FTP normal por puerto 21.
gracias y un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa