Software > WeatherLink

Weatherlink Live

(1/5) > >>

Frio polar:
Alguien sabe algo de este weatherlink? Funcionará en meteoclimatic?

https://www.davisinstruments.com/weatherlinklive/?utm_source=WeatherInsider+Newsletter&utm_campaign=3f83a654e0-EMAIL_CAMPAIGN_WLL-WI_2019-04-2nd3rd&utm_medium=email&utm_term=0_aafe1df439-3f83a654e0-205631333

sugu:
buenos días

yo me acabo de comprar uno, ojalá se pudiera hacer compatible con meteoclimatic

Davis lo ha bordado en mi opinión con su app y su web de monitorización de datos. el chisme este actualizará algunos datos hasta cada 2,5 segundos. Promete mucho la verdad.

me queda la duda del tema históricos, tiene algún tema de almacenamiento de datos y se podrán ir descargando, para evitar entrar en la versión de pago de weatherlink web y app.

cuando lo empareje a una estación os voy contando

un saludo

casacota:
De momento no se pueden descargar los datos de este sistema para Meteoclimatic. Davis ha anunciado una API que todavía no está disponible, se prevée que a finales de año o a principios del 2020 la publicarán.

En cuanto a los históricos, al parecer sólo se podrá acceder a ellos (y también hacer resúmenes) con una suscripción de pago. Parte de este nuevo sistema es el negocio, desgraciadamente.

casacota:

--- Cita de: casacota en 30 de Abril de 2019, 02:06:14 ---En cuanto a los históricos, al parecer sólo se podrá acceder a ellos (y también hacer resúmenes) con una suscripción de pago. Parte de este nuevo sistema es el negocio, desgraciadamente.

--- Fin de la cita ---

Según leo, Davis aconseja, para acceder a los históricos, procurarse una consola y un datalogger USB (el IP ya no se fabrica) recibiendo datos de la misma ISS que el weatherlink live. Si esto no es negocio, no sé cómo calificarlo.

sugu:
Buenas noches

Pues totalmente de acuerdo si es asi ,crei haber visto que la versión de pago de la nube permitía guardar históricos,  el chisme sólo queda interesante para aquellos usuarios y/o estaciones que solo pretendan ver los valores actuales . La versión gratuita de la app al menos da máximos y mínimos de cada variable anuales y mensuales en la sección récords.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa