Buenas marcosrodeiro
Así de bote pronto para tu caso se me ocurre que reemplazaras todos los valores con esa temp errónea con algún editor de texto como por ejemplo Notepad++ que tiene características avanzadas para hacer eso seleccionando las líneas afectadas y contando esas líneas y que los reemplazos que haga sean los mismos.
Primero haz una copia del archivo en lugar seguro y experimentas con él. Como la temp por la que lo reemplaces no será la real podrías probar por reemplazarla con un guión - y probar a convertir otra vez el log.
Todo esto con wd cerrado claro si estás editando el mes en curso ya que cada minuto escribe en el log.
Si no funcionase o saliese algo mal siempre puedes volver a poner la copia.
Saludos y Feliz Navidad a todos
Es la manera más rápida, pero incluso sin el notepad ++, con el de Windows (notepad.exe) tienes la opción (como bien te dicen con el WD cerrado) de reemplazar los valores erróneos.
Tratándose de WD no me la jugaría con guiones, dale a reemplazar, buscas el dato malo, en tu caso 59, le das a reemplazar, y pones un valor medio no extremo, que no te afecte, pongamos, por ejemplo, 15, y le das a reemplazar todo, guardas, y vuelves a "convert log files".
Podría darse el caso de que ese 59 coincida con una humedad, o quizás una velocidad de viento. Asegúrate antes de que no tienes ningún extremo que coincida con 59 (aunque el viento lo escribe en knots en el log). Si tu humedad máxima sobrepasa los 59 (que sería normal en estos días) dudo mucho que ese valor coincida con cualquier otro, por lo que sustituyéndolo por 15 (por ejemplo) no te afectaría a ningún valor extremo ni te generaría inconsistencias, aunque, eso sí, tendrías valores de 15º en lugares donde seguramente esos 15 no existieran.
¿Por qué no usar guiones? Los guiones son neutros, en principio, pero no me fio de WD y como los va a interpretar. No me fío del puñetero programa.
Otra opción, manual, pero relativamente rápida si te manejas con el editor (es muy fácil) es, directamente, cargarte las líneas completas que tengan esos 59ºC. De esta forma eliminas valores erróneos y no metes datos ficticios. Lo más normal es que estos datos estén consecutivos, por lo que tendrás que seleccionar todas las líneas de una vez, darle a suprimir y listo (siempre sin olvidar el "convert log files").
Ya nos contarás