Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Cuelgue en la consola. No trasmisión de datos al pc

(1/2) > >>

alvadom:
hola. Desde un tiempo hasta esta parte sufro cuelgues en la transmisión de datos entre la pantalla y el pc. La estación sigue funcionando, lee sensores exteriores, almacena datos... pero no se comunica con el  pc. con la correspondiente pérdida de datos ya que tengo q quitarle las pilas y ponerlas para restablecerla

en los 10 años que tiene de uso, me había pasado alguna vez. Pero en lo que va de 2019 van 5 o 6 cuelgues.

además no soy capaz de recuperar los datos de la consola ya que si le quito las pilas, luego me da picos de lluvia y tengo que borrar los datos y empezar. alguna idea?

B.Santiago:
¿Ha variado el emplazamiento de alguna cosa, hemos cambiado de sitio o de disposición el PC, la pantalla, los sensores...?
¿Hemos colocado algo entremedias, algo que pueda estar dificultando la comunicación?
¿Tenemos algún dispositivo nuevo que pueda estar produciendo interferencias?

alvadom:
noo. la comunicación con los sensores es correcta. el problema es que la consola no descarga datos al pc. se queda pillado y tengo que quitar y poner pilas

B.Santiago:
¿La conexión consola - pc se hace con un buen cable apantallado, provisto de ferritas?
Si no fuera así tal vez convendría probar...

Audit:
Por si acaso, revisa que no hayas cambiado la configuración de energía de los puertos USB, en más de una ocasión eso ha supuesto ese tipo de errores, y si no, cambia el cable antes de hacer otra cosa, es lo  más barato y otro foco de problemas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa