Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Cuelgue en la consola. No trasmisión de datos al pc
alvadom:
descarto configuración de puertos. porque cuando se cuelga, no descarga datos en ningún ordenador
manolodos:
--- Cita de: alvadom en 25 de Junio de 2019, 12:27:26 ---descarto configuración de puertos. porque cuando se cuelga, no descarga datos en ningún ordenador
--- Fin de la cita ---
Hola:
Puede que la memoria de la consola esté fallando.
A mi me pasó lo mismo hace 2 años y tuve que comprar consola nueva
La averiada recibe datos y los visualiza correctamente, pero imposible pasarlos a PC
Lee este hilo
https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,867.msg6386.html#msg6386
A ver si te sirve
Saludos
alvadom:
pues despues de todo este tiempo sigo con los cuelgues en la consola. Muestra todos los datos de sensores externos e internos, pero no se comunica con el pc. Ni con cumulus ni con easyweather.
cuando me pasa (1 vez al mes mas o menos), quito las pilas, las pongo y conecto al pc y ya va bien. Pero tengo que poner en el archivo today.ini de cumulus que descargue datos desde el momento en que vuelvo a poner las pilas, porque si lo pongo desde que se bloqueó la transmisión de la consola me aparecen picos de precipitación. Y claro, si no me doy cuenta de que está bloqueada, pierdo los datos hasta que me doy cuenta.
que me recomendais que haga? consola nueva?
el cable sigue con el de fábrica, pero no tendría sentido que no funcione y en cuando quito y pongo pilas funcione por arte de magia no?
jantoni:
Si te hace falta consola nueva, acabo de ver esto:
https://www.ebay.de/itm/Display-fur-Funkwetterstation-PCE-FWS-20-voll-funktionsfahig-mit-Handbuch/114138098946?hash=item1a93292d02:g:jRYAAOSwv1JeXnRt
No indica si envía a España y no indica la compatibilidad de la consola (recordad que hay varios modelos con diferente codificación)
Ubik:
Esta es de las antiguas, anteriores a 2,012 si no recuerdo mal.
Recordad que son incompatibles las que pone "PCE Group" con las que pone "PCE instruments"
Tengo una de cada una en el cajón, no las vendo, porque no sé si tendré la oportunidad de vover a colocarlas.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa