Software > Cumulus y Cumulus MX

migracion de cumulus a cumulus MX

<< < (3/6) > >>

jmviper:
Pues perfecto, ya lo tienes funcionando, lo del Normal running abajo del todo es que va todo ok.

Deja esa ventana minimizada (no la cierres o se cerrará Cumulus MX) y para acceder a él lo tendrás que hacer por un navegador web poniendo http://127.0.0.1:8998 ó http://localhost:8998

Ahí podrás ver los datos y modificar cosas.

raiguer:
ya funciona.
Problemas: me da datos erroneos, mirar foto. en meteoclimatic da viento fuera de rango.

jmviper:
No sé si tendrá que ver con cambio de puntos por comas decimales de cómo lo tenías antes a como lo tienes ahora.

Supongo que le habrás copiado el contenido de la carpeta data de Cumulus a Cumulus MX. Creo que yo en su día tuve algún problema así al pasar de uno a otro. Y Cumulus MX creo que no tiene el editor que tiene Cumulus con los récords....

Por cierto....parece estar traducido...lo has traducido tú o es de algún sitio?

raiguer:
que hago cambio las comas por puntos ? enn todos los valores ? esto es muchísimo. No lo he traducido. Es una captura de pantalla y tengo el ordenador que me traduce automaticamente de inglés a castellano. De momento cambiaré los nombres de los meses todos a castellano, a ver que pasa.

jmviper:
No sé cómo lo tienes... no sé cierto si MX pone punto o coma según el decimal establecido en la configuración regional de Windows. Si has tenido Cumulus en el anterior pc con coma decimal lo normal es que ahora esté creando los logs MX con coma.

Otra cosa según veo es de dónde saca los récords que son los archivos today.ini (hoy), month.ini (mes) y year.ini (año). Hay otros más pero éstos son de donde se sacan los valores para meteoclimatic (cosa aparte es el acumulado de lluvia que es la suma de cada día del mes o año actuales del dayfile.txt) y en el mío llevan punto decimal (los programas o aplicaciones internamente operan con punto decimal en los cálculos).

Mira a ver esos archivos qué valores tienen erróneos y ve corrigiéndolos con los verdaderos en esos archivos en data. Supongo que lo podrás ir haciendo con esos mismos archivos de Cumulus 1 que son los que tenías. Cierra MX antes de editar esos archivos y haz copia de seguridad por si sale algo mal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa