Software > Cumulus y Cumulus MX

migracion de cumulus a cumulus MX

<< < (4/6) > >>

Audit:
Respecto de la comas/puntos:

Si desea utilizar sus datos de Cumulus 1 con MX y usa comas decimales, deberá editar los archivos .ini para cambiar las comas decimales en puntos / paradas completas. Los otros archivos de datos estarán bien.

raiguer:
gracias lo voy a intentar. Creo que con un editor como el note. No soy muy bueno en informática pero creo que hace años ya lo hice una vez. Lo pruebo y os cuento

raiguer:
Acabo de substituir las comas por puntos en los ficheros .ini (6) con el notepad++ La he puesto en funcionamiento parece que no tiene errores . Ahora solo falta que suba los datos a meteoclimatic con el star visual. Gacias por todo de verdad. No se que hariamos sin vuestra ayuda

raiguer:
Funciona perfectamente.  :aplaude1: por lo tanto ya es seguro JAY QUE CAMBIAR LAS COMAS POR PUNTOS en los archivos .ini. gracias otra vez

Audit:
Todos los usuarios de MX deberíamos pasarnos por el foro del programa. En él está casi todo. Y en su Wiki, y en sus Faq,s

Por diversos motivos, yo mantengo Cumulus y no he migrado a MX, aunque participé en lo que pude probando la beta inicial.

Este tema de los puntos y comas, es algo que se sabe desde el principio, al igual que la imposibilidad de trabajar con XP

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa