Software > Cumulus y Cumulus MX
migracion de cumulus a cumulus MX
raiguer:
Ahora veo que en la migración en cumulusMX reports no hay ningun archivo NOAA. Los sigue creando en cumulus reports. Por cierto ayer no lo creó. Los puedo pasar a cumulusMX, como ?los dejo donde estan. Adjunto como esta marcado en cumulusMX. Puedo intervenir de alguna manera para que los cree.
Un caso aparte seria los archivos de lluvia. Lo miro solo en dayfile ?
jmviper:
Deberían de crearse a medianoche en la carpeta Reports de MX con esa casilla que tienes marcada. Creo que manualmente no puedes hacer nada, es algo automático.
Yo no la tengo activada y la he activado a ver qué hace a medianoche...supongo que generar los informes.
raiguer:
No me ha creado el archivo NOAAl en ninguno de los dos.
jmviper:
Solo te puedo decir que lo mires en todas las carpetas de Cumulus MX a ver si está por algún lado... en el porqué no se genera no te voy a poder ayudar ya. Será cuestión de preguntar en el foro de Cumulus.
raiguer:
gracias por tu ayuda y por las molestias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa