Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Vantage Connect- Meteoclimatic

(1/2) > >>

Juan:
Buenos días. Desde hace un año tengo una Davis Vantage pro2 con su Vantage Connect,en zona agrícola de Falset sin luz ni internet, gracias a la Connect me permite tener los datos online,pero solo me permite subir datos a la web de Weatherlink y a Weathercould, yo estaría interesado en ponerla también en la red de meteoclimatic, mi pregunta es , si hay alguna manera ? Gracias de antemano.

Gatolox:
Buenas.

Si que la hay, de hecho nosotros tenemos dos estaciones (una con Connect y otra con Weatherlink IP) subiendo datos a Meteoclimatic, gracias a "Casacota"  plau2 plau2 plau2

Pero para subir los datos ten en cuenta que tienes que tener un servidor web (donde alojar el software de tratamiento de datos) o un PC o un MiniPC siempre funcionando, las 24h del día, los 365 días del año, sea donde sea.

Si tienes esta opción de ordenador 24h conectado, coméntalo y te explico como hacerlo, aunque por ahí está la explicación de Casacota, que siempre será mejor. http://www.casacota.cat/perl?num=1281911078. En este enlace a parte de explicar como funciona el proceso, está el "robot" creado por él mismo para descargar los datos desde el servidor Davis.

Un saludo.

Juan:
Gracias . Tenemos un servidor donde poder subir los datos, si pudieras darme una ligera explicación cómo hacerlo te lo agradecería . Un saludo .

jantoni:
Con Weewx también lo puedes hacer.

También necesitarás un ordenador, aunque una simple Raspberry Pi hará el trabajo.

Juan:
Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa