FORO EXCLUSIVO SOPORTE TECNICO PROPIETARIOS DE ESTACIONES METEOCLIMATIC
Meteoclimatic en Telegram Comunidad Meteoclimatic (chat de soporte técnico a estaciones) Canal Meteoclimatic (canal solo de información)
las graficas del dia de hoy perfecto, ahora la del mes siguen dias atras desfasadas...te ocurre tambien??
Prueba este nuevo wuupdate.php (carpeta jsondata). Cogerá el XML en vez del json, sólo ha habido que cambiar una línea por otra … por suerte...No me esperaba yo que WU tuviese incluso con la API key los json desactualizados de esta manera...
Pues sí... me encuentro con una bonita página de error de WU en los datos diarios... a veces va y a veces no... así que si va a mostrar los datos irregularmente quizás será lo mejor poner otra vez el json diario aunque esté desactualizado.
Ya, el problema es cómo vas a tener WL y weewx funcionando juntos en Windows ya que o funciona uno o funciona el otro y si los quieres los dos a la vez tienes que echar mano de Virtual VP con el cual no se pueden generar archivos en WL posteriores a la versión 5.8.3Qué usas ? WeatherLink 6.0.5 ? o tienes el weatherlinkip para subir a weatherlink.com ?