Hardware > Davis Instruments
comunicación con sensores
B.Santiago:
Cuando entres al setup completa todos los pasos de la configuración, no aprietes Done hasta no haber terminado de configurar.
uncule1981:
Nada, no hay forma de que funcione. He actualizado el firmware de la consola, he vuelto a cambiar la pila de la ISS por otra nueva, he probado por varios canales, y no hay forma de que comunique la consola con el ISS. En la consola en la parte inferior izquierda siempre aparece la R.
¿Se os ocurre algo mas que probar? Al menos poder saber que es lo que falla.
Gracias por todo.
jmviper:
Pues la verdad es que no se me ocurre nada más.... solo una pregunta... se fue la señal así sin más o cambiaste o hiciste algo ??
uncule1981:
Pues creo que ocurrió tras un corte de la corriente eléctrico y agotarse las pilas de la consola. No la tengo en casa y no pude solucionarlo en el momento se fue la luz por lo que se llego a apagar.
jmviper:
Puedes poner lo que sale abajo de la consola desplazándose al apretar DONE y la tecla + a la vez ??
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa