Hardware > Davis Instruments
comunicación con sensores
uncule1981:
Me aparece un mensaje que dice: Rev 3.88 US English.
Un saludo.
B.Santiago:
El mensaje indica que la actualización del firmware ha sido correcta.
La mía, comprada en 2010, en España, dice Rev 1.90 EU Spanish.
Nunca he actualizado su firm.
Tengo la impresión de que, o bien estamos ante una chorradita que nos está pasando inadvertida. (por ejemplo la colocación correcta de las antenas u otra tontería similar) o bien se trata de una avería de mayor calado, según parece en el ISS, y no tanto en la consola.
Revisar minuciosamente todo el cableado y las conexiones, desenchufar y volver a enchufar los conectores, colocar los microinterruptores en la posición original en la que antes estaba funcionando bien...
jmviper:
--- Cita de: uncule1981 en 10 de Septiembre de 2021, 18:53:14 ---
Me aparece un mensaje que dice: Rev 3.88 US English.
--- Fin de la cita ---
Comprada al otro lado del charco supongo.... te lo digo porque si la ISS emite en frecuencia europea no se comunicaría con la consola en frecuencia americana.... no creo que se desconfigurase la frecuencia con el apagón.
Según dices por lo del apagón lo que estaría afectado sería la consola, pero no lo sabemos cierto al 100%. Déjala desconectada de corriente, pilas y PC una hora y prueba otra vez. Puede que se haya quedado algún circuito mal y la descarga de los condensadores haga algo. Ya digo que es probar por probar.
También puedes probarla si conoces a alguien que tenga una ISS, si fuese europea le podrías cambiar la frecuencia.
B.Santiago:
Porque ahora se puede pensar que ha habido un cambio reciente de consola y resulta que trabajan en frecuencia incompatible con la del ISS...
Eso no se ha dicho aquí.
¿Se puede suponer que sea lo que está ocurriendo?
Si así fuera se debería haber dicho.
uncule1981:
Buenas,
Tan solo informaros que he tenido la consola apagada durante varios dias y tras conectarla todo igual, no hay comunicación con la ISS.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa