Software > WeeWX
No se me abre el cuadro de instalación de weewx
gonchoCT:
A partir de las 3:30 de la madrugada empezó a enviar datos automáticamente tras hacer un service weewx restart, pero me he dado cuenta de algo extraño: la página de meteoclimatic interpreta como plantilla de por ejemplo, las 13:00, la plantilla de las 12:45. Es decir, que sube los datos de meteoclimatic.htm con 15 minutos de retraso. Esto es así o puede solucionarse?
jmviper:
La línea de crontab está bien por lo que debería de ejecutarse a las horas indicadas.
En cuanto a lo de las horas de envío... cada cuanto se genera la plantilla de meteoclimatic y en general los archivos del skin ? Lo suyo sería cada 5 minutos.
Creo que la utilidad de Linux sobrescribe la fecha de la plantilla poniendo la hora a la que la envía y no la que tiene la plantilla.
Lo del minuto en el envío 59 lo puse yo para que a las 11:59 envíe la última plantilla con datos válidos del día que se va a quedar grabada en la BBDD de meteoclimatic.
Las actualizaciones se llevan produciendo desde las 4 de anoche de manera ininterrumpida por lo que se está subiendo bien la plantilla.
gonchoCT:
Tanto index.html como meteoclimatic.htm se actualizan cada 15 minutos
gonchoCT:
Y lo de la hora de envío me refiero a que por ejemplo:
-Se genera plantilla meteoclimatic.htm (x) a las 14:00
-Se genera plantilla meteoclimatic.htm (y) a las 14:15
-Meteoclimatic publica la plantilla x a las 14:15, e indica que los datos de x han ocurrido a las 14:15 cuando en realidad han sido a las 14:00
gonchoCT:
Por ponerte un ejemplo más concreto, ahora mismo (18:45) se me acaba de actualizar meteoclimatic.htm poniendo entre otros 12,8ºC, 1036,2hPa O 86% de humedad.
A las 18:51, se sube la plantilla a meteoclimatic. Debería ser la de las 18:45 que indica 12,8ºC, pero es la de las 18:30 cuando habían 12,9ºC o 1036hPa. En la sección última actualización pone 17:45:02 UTC pero con los datos de 17:30:02 UTC.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa