Software > WeeWX
No se me abre el cuadro de instalación de weewx
gonchoCT:
Se me ha ocurrido una posible causa (aunque no estoy seguro para nada). Al generarse cada 15min, cuando meteoclimatic sube los datos a las 10:59, se ve obligado a coger la plantilla de las 10:45 (porque se me genera cada 15 minutos). Después, a las 11:15, tiene que coger las de las 11:00 y así se crea ese retardo. Como habías dicho antes, será problema de generar plantilla cada 15 minutos, y poniéndolo a cada 5 debería arreglarse, el problema es que no sé como hacerlo
jmviper:
A ver, te explico un poco los tiempos de la plantilla.
Meteoclimatic publica los datos actualizados en los minutos 7, 22, 37 y 52 aproximadamente de cada hora (cada cuarto de hora) y en ella aparece la última plantilla leída.
Así que por ejemplo la plantilla generada por weewx de las 18:45 y subida a su vez por la utilidad de envío linux no se va a ver hasta las 18:52 ó 18:53. A las 18:45 verás todavía la plantilla de las 18:30 ya que no ha leído nueva plantilla.
jmviper:
--- Cita de: gonchoCT en 01 de Enero de 2020, 22:40:22 ---
Como habías dicho antes, será problema de generar plantilla cada 15 minutos, y poniéndolo a cada 5 debería arreglarse, el problema es que no sé como hacerlo
--- Fin de la cita ---
Modificar tiempos de registros y generación de archivos significa ponerle ese mismo intervalo al datalogger (5 minutos) de la Davis (se puede poner con weewx con un comando) y hacer que weewx genere su archive_interval en weewx.conf cada 300 segundos (5 minutos)
gonchoCT:
Entonces pruebo a cambiar el archive_interval o lo dejó como esta?
gonchoCT:
--- Cita de: jmviper en 01 de Enero de 2020, 22:46:46 ---A ver, te explico un poco los tiempos de la plantilla.
Meteoclimatic publica los datos actualizados en los minutos 7, 22, 37 y 52 aproximadamente de cada hora (cada cuarto de hora) y en ella aparece la última plantilla leída.
Así que por ejemplo la plantilla generada por weewx de las 18:45 y subida a su vez por la utilidad de envío linux no se va a ver hasta las 18:52 ó 18:53. A las 18:45 verás todavía la plantilla de las 18:30 ya que no ha leído nueva plantilla.
--- Fin de la cita ---
Me refiero a que a las 18:53 esta la plantilla de las 18:30
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa