Hola jmviper, gracias por contestar. vamos por partes.
-La hora de la ultima es de ayer a las 17:03h, y la del sistema (creo que quieres decir la ultima que actualizo meteoclimatic) fue a las 16:49 UTC.
- La plantilla esta en la carpeta "sample templates" como ha estado desde el primer momento. he probado de todo, la he descargado de nuevo por si estaba corrupta, todos los datos están correctos igual que cuando funcionaba. he creado una nueva estación para generar una nueva plantilla, y nada.
- La configuración de la generación de la plantilla en WL la he revisado 50.000 veces, y esta como tiene que estar (como el manual) y tal como estaba cuando iba.
-El datalogger funciona bien, en Window -> Browse esta todo actualizado, y ademas hay dos programas mas (Cumulus y WeatherDisplay) subiendo los datos sin problemas. En NOAA también todo correcto. Si, es solo la plantilla.
Mas cosas: He reinstalado WeatherLink, he actualizado la versión y nada.
Otra cosa que creo que no tiene nada que ver pero que ha coincidido con el fallo es que he actualizado el firmware de la consola, pero que todo funciona bien, la comunicación con el ISS es perfecta.
También he ajustado la calibración del barómetro como otras veces.
Estoy tan harto y tan ofuscado que ya no se que hacer, solo se me ocurre que tu o quien tenga a bien ofrecerse me revise el PC vía teamviewer.
Saludos.