Software > WeatherLink
Valores consola vs Valores Weatherlink
meteotorredembarra:
Hola,
He estado observando que algunas veces no concuerdan los valores de los informes weatherlink con los valores que me marca la consola en cuanto a las temperaturas. A veces suelen variar 2 o 3 décimas.
Eso lo he comprobado cuando miro la consola a posteriori y lo comparo con los valores de los informes weatherlink. Cuando lo hago dentro "del dia" esta todo correcto.
Supongo que lo que va a misa, son los valores del informe weatherlink no??.
Y si me bajo los registros con el excel tambien tendria que coincidir con los valores que marca el infome weatherlink imagino.
Igual es una pregunta chorras pero me tiene un poco intrigado.
Gracias!!!
Perdonar pero me he colado esto no va aqui, a ver si alguien lo puede mover. :( :(
jmviper:
Ok ya lo he movido a su foro
No uso WL y a la espera de alguien que lo tenga y te pueda decir.... puede que los informes los haga con los datos mensuales y si estos tienen un intervalo de 5, 10 o más minutos no salgan esos valores del día ??
Me explico, si por ejemplo tienes datalogger y registros por lo tanto en WL cada 10 minutos y la mínima se da a las 5:33 puede que los registros de las 5:30 y las 5:40 sean los que van en el informe y no ese de las 5:33 ya que las 5:30 y 5:40 son de donde coge los datos para hacer los informes.
Es hacer conjeturas por lo que a ver si alguien que lo maneje te puede decir algo.
saludos
meteotorredembarra:
Podria ser... a ver si alguien lo puede aclarar.
Lo que si por ejemplo veo tambien que los resumenes mensuales de meteoclimatic debe coger los datos de la consola porque tampoco coinciden con los datos diarios del informe weatherlink.
A ver si coinciden en su gran mayoria, pero algunos dias si tiene pequeñas diferencias.
kocher:
--- Cita de: meteotorredembarra en 30 de Diciembre de 2019, 22:09:36 ---Hola,
He estado observando que algunas veces no concuerdan los valores de los informes weatherlink con los valores que me marca la consola en cuanto a las temperaturas. A veces suelen variar 2 o 3 décimas.
--- Fin de la cita ---
Buenas noches
Para entendernos mejor, habría que saber a que te refieres con los "informes weatherlink"; supongo que te puedes referir a los informes NOAA; si fuera así, yo creo que que reproducen fielmente los valores de temperatura máxima, mínima y media.
Quizás no he entendido bien la pregunta. Ya nos dirás
Saludos desde San Sebastian
meteotorredembarra:
Si me refiero a los informes NOAA.
Por ejemplo miro hoy (o sea a posteriori) la temperatura maxima y minima del 18 de diciembre en la consola y no coincide con lo que pone en el informe NOAA mensual de ese dia. Estoy hablando de 2 decimas a lo sumo 3.
Y tampoco en los informes de cada mes que se pueden sacar en meteoclimatic no coinciden con el informe mensual NOAA de para ese dia.
En cambio si lo miro online, es decir, miro la temperatura maxima y minima de lo que llevamos de hoy, comparo con el informe NOAA y cuadra a la decima.
Y estoy seguro que si lo miro despues de las 12 de la noche no me va a coincidir...
No pasa todos los dias pero a veces si me pasa.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa