Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Me he decidido por una Sainlogic/Froggit WH3500, ¿qué opinais?

<< < (4/6) > >>

jantoni:

--- Cita de: butanito en 06 de Abril de 2020, 22:14:10 ---Hola, yo acabo de  recibir la estacion y supongo que al instalarla alguna cosa no debo haver hecho bien los datos en el telefon no me salen, alguien podria ayudarme.
Gracias.

--- Fin de la cita ---

Te invitamos a que te presentes y nos cuentes algo sobre ti y sobre tu proyecto de estación en Meteoclimatic

https://forum.meteoclimatic.net/index.php/board,22.0.html

Saludos.

sugu:
buenas noches

voy a adquirir esta sainlogic, lo único no sé si alguno me podéis decir si la previsualización en el móvil de la estación se puede hacer desde dos moviles, yo que la instalaré y parece que se hace por el móvil y el residente en la vivienda si podrá visualizarla el via smartphone

gracias

un saludo

casacota:

--- Cita de: sugu en 07 de Abril de 2020, 20:24:25 ---buenas noches

voy a adquirir esta sainlogic, lo único no sé si alguno me podéis decir si la previsualización en el móvil de la estación se puede hacer desde dos moviles, yo que la instalaré y parece que se hace por el móvil y el residente en la vivienda si podrá visualizarla el via smartphone

gracias

un saludo

--- Fin de la cita ---

Sí, si configuras que suba a wunderground la app WS View la mostrará en tantos móviles como quieras, una vez configuradas las apps. Además, lleva una consola muy atractiva que se puede consultar sin móvil.

sugu:
buenas noches

genial,  gracias

un saludo

Jorvid:
Buenos Dias
   Hace un par de dias que tengo la Sainlogic ws 3500. He tenido varias estaciones antes, esta es la primera que puedo pasar los datos a internet. La he conectado a Weather Underground y Weathercloud, de momento el único problema que tengo es con la presión atmosferica, no consigo que envie la presión absoluta (hpa), envia la relativa que es notablemente más alta. He buscado por todos lados donde configurarlo y no doy con ello. Si alguien sabe como hacerlo agradeceria un comentario.
   Gracias, un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa