Software > WeatherLink

Weatherlink IP

<< < (3/9) > >>

Ubik:
Evidentemente, Fran, evidentemente, . . . yo me refiero siempre a subir datos a Meteoclimatic, que es de lo que va este foro.

Con el WL IP puedes subir datos a la web de WL, sin tener el pc encendido, lo conectas al router y basta ( después de configurarlo, claro. )

Pero para subir a Meteoclimatic tendrías que descargar esos mismos datos a un PC tuyo, donde crear la plantilla para poder subirla, o generar la plantilla con el propio WL IP, en resumen, para subir datos a meteoclimatic, que es lo que aquí importa, es necesario disponer de un equipo encendido. Más grande o más pequeño, es lo de menos.

Fran:

--- Cita de: Ubik en 14 de Octubre de 2015, 18:23:56 ---Evidentemente, Fran, evidentemente, . . . yo me refiero siempre a subir datos a Meteoclimatic, que es de lo que va este foro.

Con el WL IP puedes subir datos a la web de WL, sin tener el pc encendido, lo conectas al router y basta ( después de configurarlo, claro. )

Pero para subir a Meteoclimatic tendrías que descargar esos mismos datos a un PC tuyo, donde crear la plantilla para poder subirla, o generar la plantilla con el propio WL IP, en resumen, para subir datos a meteoclimatic, que es lo que aquí importa, es necesario disponer de un equipo encendido. Más grande o más pequeño, es lo de menos.

--- Fin de la cita ---

Ok Ubik si que ha costado..... Lo de Meteoclimatic plantilla etc...ya lo tenia claro que vengo colaborando desde el 2008  :D

Saludos y gracias
Fran

jantoni:
Por tanto y lo digo bajito.....el weather link IP si está instalada la estación en un lugar remoto (con internet) es genial.

Por un lado manda los datos a Davis.

Por otro lado, montas un ordenador en tu casa que acceda por IP al weather link.

Pero si es para tener en casa, ahórrate el sobrecoste de WeatherLink IP.

sikkim:
Hola a todos,   ;D

Pues tras varios días intentando subir los datos sin éxito, con error " plantilla no encontrada" . :-[
Si no estoy confundido por vuestros comentarios , mi problema es irresoluble.
La estación Davis Vantage Vue con IP LInk , no puede subir los datos directamente.
por otro lado Meteoclimatic ,en la pagina de configuración de la estación a pesar de haber indicado que lea los datos y los descargue automáticamente de la web de Davis tampoco funciona .

Mi gozo en un pozo . :(
No tengo ninguna intención de tener un ordenador conectado solo para esto .
Es una pena para mí y también para toda la comunidad , estaría bien hacerlo más fácil y compatible.

Si habéis descubierto alguna manera de resolverlo , estaré encantado de saberlo.

Saludos,

Xavi

jantoni:
Si, es una pena.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa