Software > WeatherLink

Weatherlink IP

<< < (4/9) > >>

Ubik:

--- Cita de: sikkim en 15 de Noviembre de 2015, 20:33:50 ---Hola a todos,   ;D

Mi gozo en un pozo . :(
No tengo ninguna intención de tener un ordenador conectado solo para esto .
Es una pena para mí y también para toda la comunidad , estaría bien hacerlo más fácil y compatible.

Si habéis descubierto alguna manera de resolverlo , estaré encantado de saberlo.

Saludos,

Xavi

--- Fin de la cita ---

Por parte de Meteoclimatic, no puede ser más sencillo, fíjate que leemos casi de cualquier servidor, pero Davis no nos deja leer de los suyos, . . .  por lo que nosotros poco podemos hacer.

jantoni:
Ahora bien, si te decides, una raspberry pi, consume 3-5 vatios, no molesta, no hace ruido, te montas weewx y con el driver que existe, te descargas los datos desde la web de Davis y luego la subes a Meteoclimatic.

sikkim:

--- Cita de: Ubik en 15 de Noviembre de 2015, 21:04:46 ---
--- Cita de: sikkim en 15 de Noviembre de 2015, 20:33:50 ---Hola a todos,   ;D

Mi gozo en un pozo . :(
No tengo ninguna intención de tener un ordenador conectado solo para esto .
Es una pena para mí y también para toda la comunidad , estaría bien hacerlo más fácil y compatible.

Si habéis descubierto alguna manera de resolverlo , estaré encantado de saberlo.

Saludos,

Xavi

--- Fin de la cita ---

Por parte de Meteoclimatic, no puede ser más sencillo, fíjate que leemos casi de cualquier servidor, pero Davis no nos deja leer de los suyos, . . .  por lo que nosotros poco podemos hacer.

--- Fin de la cita ---

Hola Ubik, ¿ habéis intentado contactar con Davis para resolver esto , tampoco parece lógica poca colaboración , el beneficio es mutuo

sikkim:

--- Cita de: jantoni-EA4TN en 15 de Noviembre de 2015, 21:05:53 ---Ahora bien, si te decides, una raspberry pi, consume 3-5 vatios, no molesta, no hace ruido, te montas weewx y con el driver que existe, te descargas los datos desde la web de Davis y luego la subes a Meteoclimatic.

--- Fin de la cita ---

Hola J.Antoni,

Doncs mira es una solució , no he treballat amb ellas, pero ja toca !!!

Ho miraré.

Gracies,

Xavier

jantoni:
Además serias el primer usuario,  conocido,  de meteoclimatic que suba datos de este modo.

Como no tengo datalogger pues no puedo probarlo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa