Hardware > Davis Instruments
Spray Anti-humedad, es bueno o malo?
EA1JL:
Y en alojamiento de la pila,no es en mi caso la parte quizás mas afectada por la humedad,aunque siempre tengo bien limpios los bornes y recubiertos con Servisol los famosos Gold Contacts y de momento ésa parte nunca me dió muchos problemas.
Es más que una opinión,como cualquier otra, os lo digo de Corazón, cansado de luchar contra la humedad de la Vue...
73 to all...
Bugno:
--- Cita de: EA1JL en 09 de Febrero de 2020, 00:51:07 ---Y en alojamiento de la pila,no es en mi caso la parte quizás mas afectada por la humedad,aunque siempre tengo bien limpios los bornes y recubiertos con Servisol los famosos Gold Contacts y de momento ésa parte nunca me dió muchos problemas.
Es más que una opinión,como cualquier otra, os lo digo de Corazón, cansado de luchar contra la humedad de la Vue...
73 to all...
--- Fin de la cita ---
Hola EA1JL, gracias por tu opinión.
Me podrias dar mas referencias sobre este producto, "servisol con los famosos Gold Contacts"
Salud
EA1JL:
--- Cita de: Bugno en 10 de Febrero de 2020, 11:31:08 ---sobre este producto, "servisol con los famosos Gold Contacts"
--- Fin de la cita ---
Hola Bugno.
En los tiempos en los que las TV traían el electrodo de AT en la pantalla...y que con la humedad daban buenos chispazos, dejando de funcionar obviamente...ya se usaba Servisol para aislarlo de la humedad. Y funcionaba fenómeno.
Yo la sigo usando para bastantes cosas hoy día.
Servisol: Grasa de silicona Antihumedad
Presenta propiedades de gran aislamiento y repelente al agua y a la humedad ambiente con muy buena conductividad térmica y un lubricante mecánico aceptable. Utilizado en interruptores mantiene una resistencia de aislamiento muy grande y proporciona cierta protección y lubricación a los contactos. No tiene ningún efecto adverso en los materiales más comúnmente utilizados. Las propiedades técnicas de la grasa cumplen los requisitos de la norma DEF 59-10.
La verdad es que en el mercado hay variedad de productos relativos al tema. Pero yo siempre cuento mis experiencias de lo que conozco y ésto es sólo una opinión mía de cierto producto...Y sigo sin ánimo de vender o promocionar nada...entiéndaseme nuevamente...
73 to all.
EA1JL:
y...a todo ésto...la falta de limpieza y buen cuidado de una Estación u elementos a la intemperie...
da estos resultados...
Aquí...ya es tarde para intentar que vuelva a funcionar...y no me extraña
(éste sensor es de una PCE,pero puede ocurrir en cualquier otra marca...)
73 to all.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa