Autor Tema: No envia datos  (Leído 7912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MeteoTorre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Estació Meteorològica de l'Institut Torredembarra
    • Ver Perfil
    • twitter.com/MeteoInsTorre
  • Estación: ESCAT4300000043830B
No envia datos
« en: 21 de Diciembre del 2015, 14:44:41 pm »
Hola,
He vuelto a activar la estación después de reponer el sensor de temperatura y humedad, pero ahora no suben los datos a través del VisualStart y me pone que no puede enviar porque se excede el tiempo. No sé si la teneis desactivada aún o hay un problema en mi fichero o en el servidor.
Me echais un cable? Thanks
Albert Barrientos i Vilardell
Profesor Ciencias Sociales
Institut Torredembarra (Tarragona)

Desconectado MeteoTorre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Estació Meteorològica de l'Institut Torredembarra
    • Ver Perfil
    • twitter.com/MeteoInsTorre
  • Estación: ESCAT4300000043830B
Re:No envia datos
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre del 2015, 14:52:55 pm »
En VisualStart me pone:

21/12 14:35:03 - Inicio de la aplicación V 2.2
21/12 14:48:17 - Procesando:  C:\meteoclimatic.htm 
21/12 14:48:17 - Valores del Fichero: *VER=DATA2*COD=ESCAT4300000043830B*SIG=xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx*UPD=21/12/201514:45*TMP=16,0*WND=7,6*AZI=W*BAR=1028,0*HUM=54*SUN=0*UVI=0*DHTM=17,7*DLTM=9,0*DHHM=91*DLHM=50*DHBR=1030,0*DLBR=1024,0*DGST=14,0*DSUN=*DHUV=*DPCP=0,0*WRUN=71,0*MHTM=19,2*MLTM=0,0*MHHM=98*MLHM=0*MHBR=1030,0*MLBR=1014,0*MGST=77,8*MSUN=*MHUV=*MPCP=49,5*YHTM=33,3*YLTM=0,6*YHHM=98*YLHM=11*YHBR=1033,0*YLBR=985,0*YGST=77,8*YSUN=*YHUV=*YPCP=331,7*EOT*
21/12 14:48:17 - Enviando:  T=2a;2r;1S;36;;5N;6&H=s;1T;o;1a;;1a;B&B=2fo;2g8;2fA;2g8;2dY;2gc;2Ys&W=4M;1E;BS;2G;CY;CY&P=;7z;rV&S=;;;&V=;;;&U=3a;ESCAT4300000043830B;ca49bfca9f 
21/12 14:48:27 - Se excedió el tiempo de espera de la operación


Editado por  administración: No publiquéis nunca el SIG de la estación.
« Última modificación: 21 de Diciembre del 2015, 15:50:20 pm por Ubik »
Albert Barrientos i Vilardell
Profesor Ciencias Sociales
Institut Torredembarra (Tarragona)

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.232
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes-SA102 ESCYL3700000037260A
Re:No envia datos
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre del 2015, 15:56:11 pm »
La estación está activada. parece que hay varias estaciones con problemas similares de comunicación.

Si no me equivoco, Dropbox sigue estando operativo para poder subir somo si fuese un FPT. Porqué no probáis a cambiar el sistema de subida de los datos??

Por ahora la última plantilla que ha llegado es del mes de Agosto.
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado MeteoTorre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Estació Meteorològica de l'Institut Torredembarra
    • Ver Perfil
    • twitter.com/MeteoInsTorre
  • Estación: ESCAT4300000043830B
Re:No envia datos
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre del 2015, 19:35:40 pm »
Antes de desactivar mi estación funcionava perfectamente VisualStart; es que desconozco como activar el Dropbox para hacerlo funcionar como FTP  :(
Albert Barrientos i Vilardell
Profesor Ciencias Sociales
Institut Torredembarra (Tarragona)

Desconectado jezuleon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
  • Estación: JEZULEON-JEREZ ESAND1100000011406A
Re:No envia datos
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre del 2015, 22:00:39 pm »
La estación está activada. parece que hay varias estaciones con problemas similares de comunicación.

Si no me equivoco, Dropbox sigue estando operativo para poder subir somo si fuese un FPT. Porqué no probáis a cambiar el sistema de subida de los datos??

Por ahora la última plantilla que ha llegado es del mes de Agosto.

Puedo confirmar que dropbox sigue estando operativo, yo lo uso desde primeros de año, y apenas sin fallo, tan solo unos días que dropbox estubo caído.

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.232
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes-SA102 ESCYL3700000037260A
Re:No envia datos
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre del 2015, 22:33:31 pm »
Antes de desactivar mi estación funcionava perfectamente VisualStart; es que desconozco como activar el Dropbox para hacerlo funcionar como FTP  :(

Vale, habrá que hacer un tutorial nuevo ya que el que había se fue a dormir el sueño de los justos.

Intentaré hacerlo mañana mismo.
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado Hawnu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
  • Estación: Hosp. de l'infant[Centre] ESCAT4300000043890A
Re:No envia datos
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre del 2015, 22:39:29 pm »
Patimlameteo le ha caducado el dominio y este, comparte con Meteoclimatic me parece, puede ser que por ese motivo fallen esas estaciónes.

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.232
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes-SA102 ESCYL3700000037260A
Re:No envia datos
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre del 2015, 23:11:22 pm »
Manda Guebos, me informaré.

Gracias, aunque creo que ahora mismo no tiene nada que ver, hay mucha gente subiendo por el visual sin fallos.

Pero aunque no tenga nada que ver,me parece mentira que dejen caducar ese dominio.
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado Hawnu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
  • Estación: Hosp. de l'infant[Centre] ESCAT4300000043890A
Re:No envia datos
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre del 2015, 20:45:32 pm »
Ya va hoy, esta mañana ya se podía acceder perfectamente, pero he visto gente que posteo ayer sobre las 23 h, debe ser cosa de la propagación de las DNS, habrán tenido un descuido con la fecha de caducidad, a todo el mundo le puede pasar que por alguna te olvides  ;D , lo mejor para no olvidarse, es que te lleguen al correo los avisos de cuantos días te quedan para renovar, de esta manera nunca te olvidas.

Desconectado MeteoTorre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Estació Meteorològica de l'Institut Torredembarra
    • Ver Perfil
    • twitter.com/MeteoInsTorre
  • Estación: ESCAT4300000043830B
Re:No envia datos
« Respuesta #9 en: 12 de Enero del 2016, 14:41:51 pm »
Hola,
Tengo aún el mismo problema y no veo dónde.
Dónde está el error?
Gracias

12/01 14:32:39 - Procesando:  C:\meteoclimatic.htm 
12/01 14:32:39 - Valores del Fichero: *VER=DATA2*COD=ESCAT4300000043830B*SIG=..................UPD=12/01/201614:30*TMP=13,7*WND=18,0*AZI=WSW*BAR=1015,0*HUM=35*SUN=0*UVI=0*DHTM=13,9*DLTM=7,8*DHHM=49*DLHM=35*DHBR=1016,0*DLBR=1010,0*DGST=41,4*DSUN=*DHUV=*DPCP=0,0*WRUN=126,3*MHTM=17,0*MLTM=5,9*MHHM=98*MLHM=31*MHBR=1022,0*MLBR=1004,0*MGST=41,4*MSUN=*MHUV=*MPCP=0,0*YHTM=17,0*YLTM=5,9*YHHM=98*YLHM=31*YHBR=1022,0*YLBR=1004,0*YGST=41,4*YSUN=*YHUV=*YPCP=0,0*EOT*
12/01 14:32:39 - Enviando:  T=2D;2F;1G;2k;x;2k;x&H=Z;n;Z;1a;V;1a;V&B=2di;2ds;2cu;2eq;2bw;2eq;2bw&W=40;2u;KN;6g;6g;6g&P=;;&S=;;;&V=;;;&U=3a;ESCAT4300000043830B;a4e15aba06 
12/01 14:32:49 - Se excedió el tiempo de espera de la operación
Albert Barrientos i Vilardell
Profesor Ciencias Sociales
Institut Torredembarra (Tarragona)

Desconectado MeteoTorre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Estació Meteorològica de l'Institut Torredembarra
    • Ver Perfil
    • twitter.com/MeteoInsTorre
  • Estación: ESCAT4300000043830B
Re:No envia datos
« Respuesta #10 en: 25 de Enero del 2016, 14:47:26 pm »
Hola,
Tengo aún el mismo problema y no veo dónde.
Dónde está el error?
Gracias

12/01 14:32:39 - Procesando:  C:\meteoclimatic.htm 
12/01 14:32:39 - Valores del Fichero: *VER=DATA2*COD=ESCAT4300000043830B*SIG=..................UPD=12/01/201614:30*TMP=13,7*WND=18,0*AZI=WSW*BAR=1015,0*HUM=35*SUN=0*UVI=0*DHTM=13,9*DLTM=7,8*DHHM=49*DLHM=35*DHBR=1016,0*DLBR=1010,0*DGST=41,4*DSUN=*DHUV=*DPCP=0,0*WRUN=126,3*MHTM=17,0*MLTM=5,9*MHHM=98*MLHM=31*MHBR=1022,0*MLBR=1004,0*MGST=41,4*MSUN=*MHUV=*MPCP=0,0*YHTM=17,0*YLTM=5,9*YHHM=98*YLHM=31*YHBR=1022,0*YLBR=1004,0*YGST=41,4*YSUN=*YHUV=*YPCP=0,0*EOT*
12/01 14:32:39 - Enviando:  T=2D;2F;1G;2k;x;2k;x&H=Z;n;Z;1a;V;1a;V&B=2di;2ds;2cu;2eq;2bw;2eq;2bw&W=40;2u;KN;6g;6g;6g&P=;;&S=;;;&V=;;;&U=3a;ESCAT4300000043830B;a4e15aba06 
12/01 14:32:49 - Se excedió el tiempo de espera de la operación


Alguien me ayuda a subir los datos? aunque sea con el Dropbox (si se hace el tutorial mejor) porque el VisualStart muestra el fallo anterior!!
Albert Barrientos i Vilardell
Profesor Ciencias Sociales
Institut Torredembarra (Tarragona)

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.232
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes-SA102 ESCYL3700000037260A
Re:No envia datos
« Respuesta #11 en: 25 de Enero del 2016, 15:55:41 pm »
Veo que tienes Cumulus para gastionar los datos, si es así pregunta en la sección correspondiente, pero lo primero.

¿Tienes instalado Dropbox?

¿Tienes creada la carpeta "Public"?

Si no es así, pásate por aquí: https://www.dropbox.com/es_ES/help/16

Una vez creada la carpeta Public, el resto es fácil, en Remote filenames debes poner esa dirección para que te genere ahí el archivo de la plantilla.

                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es