Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Diametro pluviómetro PCE FWS-20N
Lraso:
Hola,
Solamente quería confirmar el diámetro del pluviómetro de la nueva PCE. Lo he medido un poco rápido y era por ver si alguno la tiene y ha comprobado lo que mide. A mi me salian 110mm. ¿Alguien ha hecho la comprobación? La verdad es que estuve intentando localizar este dato en el manual de instrucciones y no venía...
Gracias.
Ubik:
Pues no, la superficie de los pluvios de las PCE equivale a un diámetro de 83 mm
Has medido el largo del rectángulo, pero no es esa la medida, tienes que trasladar la superficie del rectángulo a un círculo, es cuando salen los 83 mm.
jantoni:
Tocayo, las nuevas PCe tienen el pluvio redondo.
Os voy a proponer a todos dejar de llamarlas PCE y pasar a la denominación genérica Fine Offset.
Saludos
Lraso:
Tras la respuesta de jantoni ahora entiendo mejor lo que comentaba Ubik, que hasta este momento no entendía muy bien, ya que como comenta jantoni la nueva Fine Offset tiene el pluviometro redondo, a diferencia de la antigua que lo tenía rectangular. Por tanto, lo que yo hice fue medir los dos puntos de la circunferencia pasando por el centro de la misma, que es como se mide el diámetro y me salían 110mm. ¿Alguien que tenga el modelo nuevo de la Fine Offset me lo podría confirmar?
Gracias.
Ubik:
Pues toca pedir disculpas, pero en PCE Instruments siguen manteniendo las fotos de los pluvios antiguos, ya que miré al modelo y es lo que aparece en su página.
Y como se veía idéntico a las anteriores, por eso dije lo que dije.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa