Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Pues nos hemos tirado al monte
jantoni:
Miguel.....ya lo explico en el subforo de los clones de fine offset....(o creo que lo he explicado, mare mía que memoria)
Hay dos modelos de los antiguos sensores:
- El Viejo
- Y el nuevo *+* *+* *+* *+* *+*
Sin coña.....en las PCE se distinguen por el etiquetado de la consola. Viejo= PCE GROUP, Nuevo= PCE INSTRUMENTS
En el resto, es más difícil saber cuales son. Una pista es que en las Watson, tanto consola como sensor-transmisor, llevan una pegatina dentro del portapilas. En la watson y otras (por ejemplo en mi antigua Elecsa), 7 eran viejas. S7 eran las nuevas
Los bloques de sensores nuevos, son compatibles con las consolas PCE INSTRUMENTS y S7, pero no con PCE GROUP y 7
Jo**r que lío......a ver si escribo algo más decente.
miguelru:
Según la web de froggit.de esta unidad de sensores si es compatible con el DP1500. De hecho se vende como una estación mas junto a otro sensor para interior.
Por eso mi pregunta de si serán o no iguales los dos servidores. ¿Cambiara el protocolo?. Cuando reciba el GW1000, que también pedí, lo averiguare.
Esto lo pregunto por si tenias alguna información; no pretendo que tengas que saberlo, obviamente.
Siempre me queda la posibilidad de devolver, comprar el DP1500 o usar de pisapapeles de diseño.
jantoni:
La cosa es muy sencilla. Intento simplificarlo.
Fabricante: Fine Offset
Revendedores: El resto.
Revendedor especial: Ambient Weather (que solo vende en USA y algún sitio más que no he visitado)
Compatibilidad entre diferentes revendedores: Absoluta. Salvo con Ambient Weather.
El caso de Ambient Weather si queréis, os lo explico, pero como no vamos a traer ninguna Ambient Weather (básicamente porque son más caras), pues lo dejamos para no enredar.
jantoni:
Pues ayer me tiré al monte por tercera vez.....
y compré en ecowitt.com un detector de partículas PM2.5
http://www.ecowitt.com/wifi_weather/83.html
60 dolores ha costado.....espero que merezca la pena.
Supongo que el año que viene llegará *-* *-* *-* *-* *-*
Lraso:
Pues nada... suerte con el envío.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa