Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Pues nos hemos tirado al monte
ea1htb:
@jantoni el ecowitt que dices, viene del lejano oriente, o viene del pais de los yankees, es que veo que al ser mas barato que el froggit si viene de usa, el con el pago de aduanas se va a quedar mas caro que si lo pedimos a alemania
jantoni:
Viene de China, siempre que lo compres online
http://www.ecowitt.com/
Tiene pago por paypal.
Eso si, ahora los plazos de producción son muy largos, motivados por el coronavirus.
Te piden entre 3 y 4 semanas para enviarlo más luego lo que tarde el envio.
ea1htb:
Bueno si viene de china, y el precio es menor, se puede probar, si ya es compatible con el weewx seria la leche
jantoni:
Si, teóricamente es compatible con Weewx, usando el driver interceptor.
https://github.com/weewx/weewx/wiki/gw1000-recipe
El driver aquí:
https://github.com/matthewwall/weewx-interceptor
miguelru:
Supongo que sabéis que el que tiene ref. WH43 es de exterior, viene con baterías recargables (2 x AA) por usb y tiene el mismo precio. La WH41 para interior tiene que estar conectada a red con adaptador y me da la sensación que esa es la única diferencia entre la interior y exterior.
En cualquier caso creo haber leído en las especificaciones que un exceso de humedad ambiente, niebla p.e., altera significativamente las lecturas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa