Hardware > Bricometeo

Instalación pluviómetro homologado CoCoRahs

(1/4) > >>

Lraso:
Buenas,

He pedido un pluiviómetro homologado de la marca Stratus (CoCoRash) y me gustaría que alguien me indicara el soporte mas idóneo para poder instalarlo y donde podría conseguir dicho soporte (Leroy Merlin, Bauhaus, etc.).

Gracias de antemano.

jantoni:
Si lo vas a colocar en el suelo, yo lo tengo muy claro. Un poste de madera de 70x70 que lo encuentras en el Leroy o Bricomart o similares por muy poco dinero.

Pero comprueba que esté recto y seco. Si no está seco, se torcerá cuando le de el sol.

Lraso:
Si, la idea es colocarlo en el suelo con un poste.

Me imagino que habría que darle previamente un tratamiento de barniz para el agua, ya que aunque este seco cuando llueva se mojará, ¿no?

B.Santiago:

--- Cita de: Lraso en 13 de Marzo de 2020, 12:53:18 ---He pedido un pluiviómetro homologado de la marca Stratus (CoCoRash)

--- Fin de la cita ---
Asegúrate de que está graduado en mm, según el sistema métrico decimal. Si viene de USA por defecto los envían en pulgadas.
En un poste,  como te dicen ( viene con una hoja de instrucciones de montaje y sus tornillos, creo).
Procura que la boca del pluvio sobresalga bastante por encima del poste para evitar salpicaduras.
Barnizar el poste es opcional. La madera no se va a disolver  en muchos años.

jantoni:

--- Cita de: Lraso en 13 de Marzo de 2020, 14:13:08 ---Si, la idea es colocarlo en el suelo con un poste.

Me imagino que habría que darle previamente un tratamiento de barniz para el agua, ya que aunque este seco cuando llueva se mojará, ¿no?

--- Fin de la cita ---

La madera, una vez seca, no coge humedad... Bueno si la sumerges en sus durante unos meses, si

Compre un par de ellos en Leroy y estaban chorreando, uno quedó recto, el otro quedó hecho un ocho

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa