Buenas! Os explico mi problema a ver si alguien me puede ayudar. El tema es que hará un mes el sensor de humedad me empezó a fallar, observe que fallaba solo cuando la humedad sobrepasaba los 94 o 95% y la consola dejaba a ratos de recibir los registros de humedad, no de temperatura pues esto si los recibe perfectamente. Así que lo que hice fue desmontar el sensor y limpiarlo con agua destilada junto con la conexión de la ISS y a los dos o tres días volvió el fallo que como ya os he dicho solo sucede a veces en los días de mucha niebla o lluvia. Así que me decidí a comprar otro sensor nuevo y cuando lo conecto cual es mi sorpresa que la consola solo recibía datos de la humedad y no de temperatura, hice varias pruebas y nada, y cuando conectaba el antiguo funcionaba todo bien. Lo devolví pensando que estaría en mal estado para que me enviasen otro y me dicenlos de la tienda que lo han probado y funciona perfectamente. ¿Puede estar el fallo en la caja de conexión? ¿se os ocurre que más puedo hacer o mirar? Es una Davis Vantage Pro2.
Un saludo y gracias.