Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
El hilo de Ecowitt GW1000 (y Froggit DP1500, Fine Offset GW1000, Misol GW1000)
oscarmr:
Gracias por las respuestas, en este caso la consola con pantalla 2550 sustituye al gw1000 supongo.
miguelru:
--- Cita de: jantoni en 26 de Septiembre de 2020, 09:01:30 ---Buenos días a todos.
Aunque no he comentado nada, hay un nuevo driver para la GW1000, aunque está en una fase beta, muy beta, todavía.
https://github.com/gjr80/weewx-gw1000
La gtran ventaja de este driver es que ya no hay que programar un servicio web personalizado en la apalicacion wsview, ya que es el driver el que se encarga de interrogar al GW1000 e incluso de buscarlo en la red wifi.
Es decir, que el servicio web personalizado que habíamos ocupado con interceptor, ahora puede quedar libre para otros servicios que queramos.
Ojo, de momento, no lo he probado, porque ahora no le estoy dedicando tanto tiempo al tema meteo, pero cuando vea que se ha estabilizado la beta lo probaré y publicaré.....si no lo hacéis antes alguno de vosotros, je je
--- Fin de la cita ---
Instalado el driver GW1000 en weewx 4.2.0. Sigue estando en versión beta pero funciona bien detectando automáticamente (dhcp) o configurandole la IP del ecowitt GW1000 configurado con envío a ecowitt.net.
Hay un fallo de falta de visualización de la radiación solar que se soluciona con un añadido en weewx.conf.
Al parecer esta a punto de salir una actualización del driver.
jantoni:
Muchas gracias.
Yo me pondré a ello cuando compre un bloque de sensores de exterior.
De momento sigo con el gw1000 y el sensor de partículas y varios termómetros.
miguelru:
En estos momentos se echa de menos la opción de algún modelo de pluviómetro o un accesorio calentador para por ejemplo el WH40, pudiendo así medir precipitación de nieve.
jantoni:
Toca bricolaje *+* *+*
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa