Software > Cumulus y Cumulus MX
Problemas con Cumulus
jmviper:
No se ve nada raro en cuanto a la presión en el log... de hecho en tu gráfico va cambiando.
Puedes poner una captura de la ventana Configuration -> Calibration a ver cómo están los valores ??
GranCanario345:
--- Cita de: jmviper en 13 de Mayo de 2020, 08:51:26 ---No se ve nada raro en cuanto a la presión en el log... de hecho en tu gráfico va cambiando.
Puedes poner una captura de la ventana Configuration -> Calibration a ver cómo están los valores ??
--- Fin de la cita ---
Buenos días:
https://prnt.sc/sfvfc7
EDITO: Finalmente y respecto al tema de la presión, era fallo mío y si está bien. Muchas gracias por la ayuda, buen día!!
jpageo:
Buenas tardes. Hace años que no estoy por este foro, claro tampoco me ha hecho falta. Pero no me queda otra que preguntaos, por si lo sabéis. Desde esta mañana, no subo datos se ha quedado pillao cumulus, he reiniciado el pc y nada. He movido terminales y nada, reinicio cumulus y nada. Ya no se que hacer. Por lo pronto me desconecto hasta no subsanar la anomalía.
Gracias y un saludo a todos.
jmviper:
Hola
Supongo que usarás Cumulus 1, no el MX. Te sale la luz roja de error parpadeando en Cumulus ?
jpageo:
Hola. si utilizo el mismo de hace años. La luz roja si y con muchas lineas de errores. Pero he reiniciado y ahora no carga nada...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa