Hola a todos.
Esta semana pasada, cambié mi Vue por una Pro 2 con sensor de Radiación solar, pero para usar WeatherLink (Por USB), dejé la consola de la Vue ya que lo tengo en una buhardilla y la consola de la Pro 2, la bajé a la planta baja para tener los datos a la vista sin conectarme a ninguna web.
Bien, todos los datos suben bien a todas las webs donde colaboro, salvo los valores de Radiación Solar. Lo que sí he podido comprobar es que, solamente, no me suben los datos de radiación a las webs que utilizan una plantilla que genera WeatherLink, como es Meteoclimatic o Awekas; en cambio a WeatherUnderground, WeatherCloud y la web de WeatherLink, subo los valores de radiación perfectamente, pero estas webs usan módulos en el programa.
No sé si a alguien más le ha pasado, o si sabe cómo solucionarlo. En el programa de WeatherLink, tengo mi estación antigua, es decir, la Vue, pero recibe perfectamente los datos de la Pro 2 y los puedo ver en la pantalla, pero no veo los valores de Radiación en la pantalla, aunque sí se envían por módulos.
¿Habría alguna manera de solucionarlo o lo mejor será cambiar la consola?
Un saludo y muchas gracias.