Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Precaución al reconfigurar la Wi-Fi
Telares:
Hola, anoche se desconectó la wifi del GW1000. Esta mañana cuando me di cuenta mandé un SMS al router ( ya lo configuré así hace tiempo) y lo reinicié. El Ecowitt empezó a funcionar pero totalmente desconfigurado como decís.
Mi router tiene la posibilidad de programar un "ping reboot" cada cierto tiempo. Haría ésto el mismo efecto que un reinicio programado cortando la corriente con un reloj?
Gracias.
jantoni:
Yo reinicio mil veces el router, por motivos que no vienen a cuento, y jamás se desconfigura el GW1000.
Eso si, está con dirección IP fija.
Telares:
No me he explicado bien, parece ser. El GW1000 ( y otro aparato que monitoriza la producción fotovoltáica) perdieron ayer la wifi, se desconectaron de ella o como se deba decir. Éso lo hicieron ellos solitos sin tocar yo nada. Yo seguía teniendo internet. Esta mañana hasta que reinicié el router no empezaron a recopilar datos. Quizá perdí la configuración por resetear con el botón negro, en vez de sólo buscar wifi. No era éste el motivo de mi aparición por aquí.
El motivo de mi intervención era: "Mi router tiene la posibilidad de programar un "ping reboot" cada cierto tiempo. Haría ésto el mismo efecto que un reinicio programado cortando la corriente con un reloj?"
Gracias.
casacota:
--- Cita de: Telares en 29 de Agosto de 2020, 13:42:31 ---No me he explicado bien, parece ser. El GW1000 ( y otro aparato que monitoriza la producción fotovoltáica) perdieron ayer la wifi, se desconectaron de ella o como se deba decir. Éso lo hicieron ellos solitos sin tocar yo nada. Yo seguía teniendo internet. Esta mañana hasta que reinicié el router no empezaron a recopilar datos. Quizá perdí la configuración por resetear con el botón negro, en vez de sólo buscar wifi. No era éste el motivo de mi aparición por aquí.
El motivo de mi intervención era: "Mi router tiene la posibilidad de programar un "ping reboot" cada cierto tiempo. Haría ésto el mismo efecto que un reinicio programado cortando la corriente con un reloj?"
Gracias.
--- Fin de la cita ---
Tengo algo parecido, con un reboot semanal. De momento sin problemas con el GW1000.
Telares:
Pero en mi caso sólo se reinicia, creo, si en el momento de hacer el ping no hay conexión. Si lo entiendo bien, podría darse el caso de perderse internet entre ping y ping y entonces desvincularse el GW1000. No sería más efectivo un reseteo programado?
Gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa