Software > WeeWX

Traduccion Seasons

<< < (2/4) > >>

zapal:

--- Citar ---Lo mejor es que estén todos guardando la sangría de cada bloque.

--- Fin de la cita ---

Voy a descartar esto.
Edito para cometar que el problema era ese efectivamente. Luego te paso la carpeta skin para que la cargues.

Un saludo

zapal:
Pues aqui adjunto la carpeta Seasons de /etc/weewk/skin por si alguien quiere aportar algo mas.

Estáoptimizada para una Davis PRO 2 PLUS

Los NOA no estan traducidos, ya que pretendo cambiar los reportes que presentan para mi propio interes, asi que cuando tenga mi NOA personalizado lo pondre.

Un saludo.

jantoni:
Veamos, dos cosas

El tema del espaciado o tabulado, no tiene que afectar para el arranque de Weewx. Es más probable un problema con el locale, para eso habría que ver el log de arranque.

Y en cuanto a información en weewx.conf o skin.conf......

La diferencia  es mínima. Vamos a decir que, todo lo que pongas en skin.conf lo puedes personalizar también en weewx.conf. Bueno, todo no.......por misterios cabalísticos, algunas configuraciones no las asume (al menos en Belchertown).

Lo que si es diferente es el tratamiento para las actualizaciones. Si mañana actualizas versión, el fichero skin.conf suele ser machacado, mientras que weewx.conf no.

En cuanto a lo que puse en la wiki, debió escribirse más o menos cuando la versión 3.1 o por ahí.

jmviper:
ok está funcionando en mi caso en el enlace que he puesto anteriormente.

Faltan traducciones, de condiciones actuales y de cabeceras de los gráficos.

También veo que no has puesto acentos, no sé si por algún problema que hayas tenido con las codificaciones pero se pueden poner.

Quedan todavía cosas por traducir pero poco a poco. Estaré esperando nuevas versiones de traducción para probarlas  :aplaude1:

P.D. Tras probarlo un poco tira un error de que no existe el archivo salinas1.txt.tmpl

Si lo adjuntas aquí quita esa sección (Mastral) del skin.conf

zapal:

--- Cita de: jmviper en 20 de Mayo de 2020, 13:28:59 ---ok está funcionando en mi caso en el enlace que he puesto anteriormente.

Faltan traducciones, de condiciones actuales y de cabeceras de los gráficos.

También veo que no has puesto acentos, no sé si por algún problema que hayas tenido con las codificaciones pero se pueden poner.

Quedan todavía cosas por traducir pero poco a poco. Estaré esperando nuevas versiones de traducción para probarlas  :aplaude1:

P.D. Tras probarlo un poco tira un error de que no existe el archivo salinas1.txt.tmpl

Si lo adjuntas aquí quita esa sección (Mastral) del skin.conf

--- Fin de la cita ---

--- Citar ---P.D. Tras probarlo un poco tira un error de que no existe el archivo salinas1.txt.tmpl
--- Fin de la cita ---
Un lapsus, es una plantilla propia que me genero para mi en xml

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa