Hardware > Bricometeo
Alimentación cableada para PCE
jmviper:
En general toda placa en exterior (aunque no esté directamente a la intemperie) debe de estar barnizada o pasa lo que le está pasando a tu placa.... una vez corroída poco se podrá hacer, tramita garantía y exponles el problema a ver si te la pueden dar barnizada o a las malas hacerlo tú para que no se corroa a los pocos meses.
masterhacker:
Lo que haré, será primero esperar a ver que me contestan de PCE.....Pero me quiero imaginar que a cualquier persona que tenga esta estación, tiene que haber tenido el mismo problema que yo pero no veo por ningún sitio comentarios al respecto.
De todas formas, si la única solución que me dan es que les envíe el transmisor y si me apuras que me lo sustituyan por otro (dado que no es mal funcionamiento)....Pues aparte de que vaya gracia, lo primero que haga será darle una capa de barniz por todo el circuito en ambas caras para que quede bien protegido.
Ya iré comentando avances...
masterhacker:
Me acaban de responder de PCE IBERICA, y oye....es de agradecer que ofrezcan descuentos para los reemplazos cuando ven que estás teniendo tantos problemas. Pero también es un gran "si cuela cuela", que me ofrezcan (con descuento) la adquisición del nuevo modelo (150€), cuando mi problema reside únicamente en una pieza de toda la estación.
Me ofrecen un 20% de descuento sobre ésta estación.
De todas formas les he enviado la imagen para que vean el fallo, y lo que haré será coger otro transmisor y aplicarle una capa de barniz a todo lo que se ve corroído, dejando fuera el sensor de temperatura, el de presión y los faston para las pilas.
masterhacker:
Parece ser que los de PCE, o han espabilado o directamente se tomaron muy en serio mi comentario en el correo que les envié. Puesto que el transmisor que me han enviado, aparte de que han modificado completamente el diseño de PCB, me he encontrado con la grata sorpresa de que está barnizado!!!!
masterhacker:
--- Cita de: masterhacker en 24 de Julio de 2021, 18:57:59 ---Parece ser que los de PCE, o han espabilado o directamente se tomaron muy en serio mi comentario en el correo que les envié. Puesto que el transmisor que me han enviado, aparte de que han modificado completamente el diseño de PCB, me he encontrado con la grata sorpresa de que está barnizado!!!!
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa