Bueno......siempre queda la esperanza de que recaigas con Weewx
La intención de todo ésto es la de tratar de simplificar el sistema y así poder seguir manteniendo la estación de Matueca. A temporadas me ha dado mucha guerra y quiero intentar evitarlo. Me he leído varias veces el hilo de la API de casacota y aunque lioso, me parece entenderlo todo.
Ya me ha contestado Ecowitt con un precio definitivo, envío incluido: 269USD. Es más de lo que quería invertir en esta afición, así que me gustaría, antes, estar totalmente seguro de que podré conectarme con la API. Lo digo sobre todo porque el tener exclusivamente conexión 3G me ha dado quebraderos de cabeza brutales en el pasado reciente. No me aclaro con el "cliente", "servidor", "puertos" de diveras razas, "dominios" y un montón de siglas indescifrables para mí. Si para este sistema es necesario abrir puertos, tener página web, saberme la dirección mac......... entonces me quedo con weeWx.
Por favor , si alguien tiene la completa seguridad de que es posible sin esos conocimientos, que me lo diga. Que el "tutorial" :
http://www.atmos.cat/perl?num=1578942090 me parece asequible, aunque por los pelos.
Salud.