FORO EXCLUSIVO SOPORTE TECNICO PROPIETARIOS DE ESTACIONES METEOCLIMATIC
Meteoclimatic en Telegram Comunidad Meteoclimatic (chat de soporte técnico a estaciones) Canal Meteoclimatic (canal solo de información)
Si, no llovió tanto. No sé por qué apareció esta cifra, a día de hoy continúa siendo un misterio.De hecho, pasadas unas horas, ya sin llover (con sol y sin viento), volvió a indicar que llovía a cántaros. La balanza del pluviómetro estaba parada y no tenía nada anormal.Fue sacar la pila, esperar unos minutos y el problema se solucionó solo.
Hola JavierSi entras en la ficha de tu estación en meteoclimatic verás:15-08-2022 17:50 UTC: Barómetro fuera de rangoLa estación envía datos de presión inferiores o superiores a los límites permitidos aceptables. Comprobar que estos sean razonables:- cambiar la unidad de inHg a hPa- la presión actual está entre los límites máximos y mínimos del día- la presión máxima o mínima mensual y/o anual está dentro de los límites permisiblesLa plantilla: *VER=DATA2 *COD=ESMUR3000000030006B *SIG=93 *UPD=13/09/2022 22:30 *TMP=27.3 *WND=2,5
A partir de tu consideración, entiendo que tengo que editar manualmente y retirar estas cantidades. La pregunta que me surge es:¿La lluvia de este día la dejo a cero o pongo una cantidad similar a la de otras estaciones cercanas?
Con 3692 mm de precipitación mensual no vas a actualizar la estación.