FORO EXCLUSIVO SOPORTE TECNICO PROPIETARIOS DE ESTACIONES METEOCLIMATIC
Meteoclimatic en Telegram Comunidad Meteoclimatic (chat de soporte técnico a estaciones) Canal Meteoclimatic (canal solo de información)
Buenas tardes. Podéis reactivar cuando podáis mi estación Badajoz Las Vaguadas ESEXT0600000006010D ?? Lleva varios días sin aparecer sin motivo aparente.Muchas gracias!
Buenas tardes.Podrían reactivarme la estación ESARA2200000022540A .(Altorricón). La última actualización que figura es de fecha 9 de marzo, ese día se volcó un dato de temperatura fuera de rango. He subsanado el error y observo que la pastilla se actualiza correctamente.Quedo a la espera de su respuesta, disculpen las molestias
Te digo lo que le dicho a otro compañero.Si tienes puesto MeteoCT o manual, nunca podrás descargar la plantilla.Tienes que indicar el software en el que hayas basado ya que dices que lo has hecho en tu servidor domótico.Ante la duda, indica WeatherDisplay
Hola,los datos de mi estación no aparecen en Meteoclimatic desde 03-04-2024. El estado de la estación es activa y sin errores. Los datos los genero con Weewx y los coloco en un servidor para que los recoja meteoclimatic. En esa dirección los datos se ven actualizados y mi pagina web en ese servidor también se actualiza.¿Hay que tomar alguna acción para que la actualización de Meteoclimatic se reinicie? (he desactivado y activado la estación pero no parece haber funcionado).Gracias
Cita de: Mihuer en 28 de Abril de 2024, 15:58:39Hola,los datos de mi estación no aparecen en Meteoclimatic desde 03-04-2024. El estado de la estación es activa y sin errores. Los datos los genero con Weewx y los coloco en un servidor para que los recoja meteoclimatic. En esa dirección los datos se ven actualizados y mi pagina web en ese servidor también se actualiza.¿Hay que tomar alguna acción para que la actualización de Meteoclimatic se reinicie? (he desactivado y activado la estación pero no parece haber funcionado).GraciasEl servidor donde aloja la plantilla nos devuelve un error, vamos que bloquea al robot de Meteoclimatic y por eso no se actualiza.Debe ponerse al habla con su proveedor de servicios y explicarle que este robot es "bueno".