Hardware > Otras estaciones meteorológicas

garantia oregon

<< < (2/3) > >>

jantoni:
Yo solo he tirado una vez de ese tipo de garantía en Amazon.

Aunque fuera por un ratón mierdero de 12 euros.

Amazon me mandó primero a logitech, como suponía que iba a pasar.

Logitech pasó de mi, llame a amazon (no sé de donde saque el número de teléfono) y, según hablaba con el operador me envió otro ratón que si funcionaba como debía (era un tema de consumos, se cepillaba las pilas en menos de un mes, cuando se suponía que duraban dos años, ahora lleva con las mismas pilar 4 años)

Darth maül:
Oregon ya no tiene división en España. Ha cerrado. La más cercana es la francesa. En su día me compre la WMR 300 y en este momento me fallan el pluviómetro y aparentemente el sensor de temperatura, y no tengo manera de comprar ningún repuesto. Es lamentable. Oregon nunca más.

Alvar:
Hola Darth maül

Has probado aquí?
https://www.raig.com/

[email protected]
93 318 85 47

Están en Barcelona. Son serios.

Saludos

Darth maül:
La verdad es que no he probado en Raig, aunque sí en otra tienda. Hay un distribuidor francés que vende repuestos pero no voy a gastar ni un € más en una estación que se ha descatalogado tras sólo 3 años.... me parece una manera horrible de tratar a sus clientes.

joakin:
ahora el problema esta en amazon, se han emperrado en que tienen que pagarme en la misma tarjeta que pague, les he explicado que esa tarjeta ni el banco existe para mi, porque no me sale del pompón que me cobren en comisiones ni se sabe, le expongo que mi método de pago ha cambiado en amazon, y que lo puede consultar..pero el agente insiste que es política de amazon devolver el dinero en la tarjeta que se pago,  veremos que pasa de aquí en siete días, cunado no puedan ingresarme el dinero.....vaya telita...….

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa