Software > Cumulus y Cumulus MX

Formas ágiles de localizar datos de viento en CumulusMX

<< < (3/3)

jmviper:
Vaya... me perdí la actualización buena para la mejora de generación de los json de MX.... estaba usando la build 3086 y el salto cualitativo lo ha dado con la 3088.... la he instalado esta mañana y voilà… ha volado MX generando el json, el problema ha sido de Chrome al tener que poner los datos en pantalla...unas 28000 líneas en casi minuto y medio.

mcrossley dice que en la próxima build habrán mejoras y ajustes, le he pedido si puede poner en el query de la url pedir el json específico de un día en vez de tener que cargar todo el mes. De todas formas ya iré haciendo pruebas del procesamiento de datos esta tarde pidiendo todo el log del mes y seleccionando sólo el día que nos interesa dibujar en el gráfico.

Si van bien las pruebas la parte más difícil que es el query y parsing de datos ya estaría hecho.

Lraso supongo que estás usando la última build con esos números que te han salido, de todas maneras a ver cómo van mis pruebas y lo que deparen las mejoras de la próxima build de MX al respecto.

Lraso:

--- Cita de: jmviper en 22 de Julio de 2020, 13:18:41 ---
Lraso supongo que estás usando la última build con esos números que te han salido, de todas maneras a ver cómo van mis pruebas y lo que deparen las mejoras de la próxima build de MX al respecto.

--- Fin de la cita ---

Correcto jmviper, mis datos son con la build 3088 (no me atrevo a poner que es la última porque igual a estas horas ya ha cambiado) ;D

jmviper:
Hecho, ya tengo el datepicker para los gráficos y hago un post nuevo al que le pondré chincheta para quien quiera la utilidad en este subforo de MX:

https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,2955.0.html

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa