Hola kocher
buffff es mucho lío todo esto y he tenido que ir depurando esas propiedades de cada tema.
Resulta que cada "tema" o archivo JavaScript (
grid.js,
dark-blue.js etc etc) mete su propio "entorno" tanto de estilos como de propiedades de los gráficos de highcharts. Lo suyo sería aplicar estilo y recargar página pero quería explorar la opción de poder seleccionar el estilo sin tener que recargar la página por lo que he tenido que copiar y modificar como he podido los arrays de propiedades de los gráficos para cada tema.
Te doy nuevamente las gracias
por hacer darme cuenta de que habían temas que no se aplicaban bien (sobre todo los 3 últimos) ya que no cargaban las fuentes correspondientes... además en el de
skies he visto que tenía una imagen de fondo, y eso me extrañó al probrarlo…. "no se ve nada especial de cielos en este tema" me dije
Viendo las características que aplica he visto que el enlace a la imagen de fondo no dirige a ella sino a una página de highcharts y he tenido que poner el enlace a la página correcta.
Actualmente hay dos problemas en los gráficos preparados así:
1.- El título lateral izquierdo del eje Y (Temperatura, etc) al que no se le aplican los estilos modificando esas propiedades (negrita, fuente bold).
2.- Si se pone en el head del archivo el enlace a
grid.js sale la parrilla del eje Y con más líneas. En los de fondo claro se ve bien pero en los de oscuro no, ya que se ven muchas líneas blancas que lo dejan bastante feo. Así que he optado por la opción de no ponerlo y saldrán en todos más espaciados y no se verá tan cargado.
Gracias por los enlaces a tu web que me has puesto en tu página. Intentaré sacar algo de ellos sobre todo en cuanto a ideas para el futuro pero es que cuando empiezas a hacer una cosa de un modo tener que deshacerlo todo y empezar desde el principio cuesta, y yo ya iba con la mente reciente de cómo iba todo esto y cómo poder depurarlo.
De nuevo
gracias kocher el de los
saludos desde San Sebastián Adjunto los dos de nuevo en el primer mensaje para ver si os gustan como van. Intentaré ver si puedo arreglar lo del título del eje Y pero ya veremos qué puedo hacer.
Ya me decís si algo va mal, de momento estamos en fases betas
Saludos