Hardware > Otras estaciones meteorológicas
Estación Bresser 5 en 1
casacota:
--- Cita de: Cuenllas en 24 de Enero de 2021, 15:11:08 ---
--- Cita de: Josep Miquel en 20 de Enero de 2021, 03:49:57 ---Hola, te dijeron algo
--- Fin de la cita ---
Hola! Tengo justo el mismo problema. Misma estación, la tengo configura en weathercloud y no doy con la tecla para configurarla y enviar los datos directamente a Meteoclimatic... como dice el compañero no hay los campos que dice. No se si desactivando el weatherground en esos campos habrá que meter algo
--- Fin de la cita ---
No la conozco. Hay la posibilidad de especificar el servidor para enviar los datos a wunderground?
Cuenllas:
--- Cita de: casacota en 24 de Enero de 2021, 17:37:46 ---
--- Cita de: Cuenllas en 24 de Enero de 2021, 15:11:08 ---
--- Cita de: Josep Miquel en 20 de Enero de 2021, 03:49:57 ---Hola, te dijeron algo
--- Fin de la cita ---
Hola! Tengo justo el mismo problema. Misma estación, la tengo configura en weathercloud y no doy con la tecla para configurarla y enviar los datos directamente a Meteoclimatic... como dice el compañero no hay los campos que dice. No se si desactivando el weatherground en esos campos habrá que meter algo
--- Fin de la cita ---
No la conozco. Hay la posibilidad de especificar el servidor para enviar los datos a wunderground?
--- Fin de la cita ---
Hola Casacota, muchas gracias por tu ayuda. Ya he leído que la 5.1 no puede enviar los datos directamente. En Wunderground ya no deja dar de alta. La tengo dada de alta en weathercloud. No se si de ahí podéis coger los datos. Envío el acceso directo de la estación.
https://app.weathercloud.net/home#6136796373
¿Lo que dices del servidor es lo que necesitaríais? Ya me decís si es suficiente con el acceso a la estación facilitado. Si tengo que hacer otra cosa me decís y donde puedo conseguir los datos que necesitarais.
Tengo muchas ganas de tener la estación en meteoclimatic.
Muchas gracias otra vez, de verdad que he intentado por todos los lados ver y leer para conseguirlo.
jantoni:
Ya no dejan dar de alta estaciones en Wunderground????
Si eso es correcto, ha llegado el momento de darlas de baja
Pero acabo de entrar y no dice nada de que no se permitan altas de nuevas estaciones. Es más he iniciado una nueva alta sin problema (no he concluido el proceso, evidentemente)
Cuenllas:
--- Cita de: jantoni en 24 de Enero de 2021, 21:01:41 ---Ya no dejan dar de alta estaciones en Wunderground????
Si eso es correcto, ha llegado el momento de darlas de baja
Pero acabo de entrar y no dice nada de que no se permitan altas de nuevas estaciones. Es más he iniciado una nueva alta sin problema (no he concluido el proceso, evidentemente)
--- Fin de la cita ---
Si, fui ayer a dar de alta la estación y no te lo permite....
Alvar:
Hola Cuenllas
No te puedo ayudar en nada, no conozco tu estación ni los sistemas a emplear. Pero el enlace que has puesto de tu estación en Weathercloud creo que no es correcto:
--- Citar ---Hola Casacota, muchas gracias por tu ayuda. Ya he leído que la 5.1 no puede enviar los datos directamente. En Wunderground ya no deja dar de alta. La tengo dada de alta en weathercloud. No se si de ahí podéis coger los datos. Envío el acceso directo de la estación.
https://app.weathercloud.net/home#6136796373
--- Fin de la cita ---
Puede que el link correcto sea este: https://app.weathercloud.net/d6136796373#profile
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa