Hardware > Davis Instruments
problema con la presión
Carlos M.:
No hay nada raro cerca. He tenido en ese mismo poste un montón de años una Oregón wmr200 y sin problemas.
jantoni:
Devuelve, no esperes más.
Carlos M.:
Buenas a todos. Aquí el pupas. Resulta que tengo la estación empaquetada, a ver como funciona la devolución y la garantía, y me da por mirar a ver si quitando la pilar de la unidad exterior se arreglara. Voilá, vuelve a funcionar y a emitir todo correcto (tonto de mí, probé todo menos eso). La vuelvo a montar, aunque sigo sin fiarme y mantengo la reclamación, y ahora lo que me pasa es que me es imposible que la consola se comunique con el pc. la primera vez fué todo a la primera, y sin embargo ahora, nada de nada. inicio la utilidad de conversion de usb a serial, me dice que correcto y sin embargo, Cumulus me dice error 32701 mientras se intenta inicializar la estación y que compruebe las conexiones y los ajustes. en al administrador de dispositivos aparece correcto y conectado al com3. me estoy desesperando por momentos.....
jmviper:
Reinstala el driver y reinicia el PC
Carlos M.:
he borrado el programa de weatherlink, desinstalado todos los drivers, apagado el pc, vuelto a resintalar todo, y sigue igual.. La utilidad de conversion de usb a serie, lo detecta sin problemas, en el administrador de dispositivos sale, cen el com3, y sin embargo, el Cumulus se pone en initialising, y después sale el error de que no lo encuentra. y está exactamente igual que cuando lo desmonté para devolverlo, y funcionaba.
¿No habría forma de hacer un "super Reset" a la consola? aunque la tenga sin pilas y desenchufada, siempre guarda algún dato.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa