Hardware > Davis Instruments
problema con la presión
jmviper:
Mira a ver si se comunica con ella WL y si no mira a ver si está bien metido el datalogger, sin ninguna patilla doblada.
No hay super reset a la consola. A lo sumo puedes intentar reinstalar el firmware de la consola.
Carlos M.:
Cuando uso la utilidad de conversion de usb a serie lo detecta sin problemas. Weather link, cuando le digo que lo autodetecte, cuando pasa por el com3, que es donde lo detecta windows, se queda un poco ahí, como "si quisiera detectarlo", luego sigue y dice que no lo encuentra. y las patillas lo he revisado varias veces y aparentemente están bien.
Además, en mi ordenador principal tengo copias periódicas de Cumulus, y he instalado ahi la consola. Aquí lo detecta en el com5 , pero ni cumulus lo encuntra y weatherlink, al detectarlo hace lo mismo, pero en le com5
jmviper:
Has probado en WL que haga el Auto Detect ??
Carlos M.:
Si, es lo que indicaba más arriba. Se pone a escanear, y cuando pasa por el com3 casi se para, como si estuviera a punto de detectarlo, pero luego sigue e indica que no ha encontrado nada. Buscando por ahí, he visto que el error que da cumulus-32701-, parece que sale cuando se ha desconectado la consola por un tiempo, cómo es mi caso, o con caídas de tensión. La gente dice que con reinstalar wl se arregla, pero a mí no me va.
jmviper:
Ok si tienes TeamViewer puedo entrar a echarle un vistazo.
Seguiríamos por privado.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa