Hardware > Davis Instruments

problema con la presión

<< < (5/6) > >>

Carlos M.:

--- Cita de: jmviper en 24 de Agosto de 2020, 22:40:24 ---Ok si tienes TeamViewer puedo entrar a echarle un vistazo.

Seguiríamos por privado.

--- Fin de la cita ---

perfecto. muchas gracias. Acabo de instalar el team viewer ¿como seguimos?

jmviper:
Ok ya te he enviado el privado. Seguimos por ahí.

Carlos M.:
pues tras reiniciar e instalar los drivers que vienen con el propio wweatherlink, la utilidad de conversión indica que lo detecta, pero....  nada de nada.

por si acaso, dejo el último fichero de diagnostico de Cumulus MX, por si acaso alguien ve algo.

Muchísimas gracias por tu ayuda, y en general del resto de compañeros. No quiero incordiar más. A descansar que mañana será otro dia

jmviper:
No se ve nada en el log de Cumulus excepto que conecta con la consola pero no responde a ninguno de los comandos que le envía.

Como última cosa que se me ocurre prueba a desconectar la consola de toda fuente de alimentación (pilas, enchufe) y cable USB quitado del PC, quitas datalogger, esperas un minuto y vuelves a meterlo bien.

Enciéndela, conéctala y a ver cómo va la cosa.

una vez tuve problemas con el datalogger al quitarlo estando encendida la consola y ya no grababa más registros. Esos pasos que he puesto hicieron que se solucionase el problema. Quizás no es exactamente el mismo caso pero ya digo que por probar.

Carlos M.:
Pues eso voy a hacer, pero como ahora me voy al trabajo, lo dejo así hasta ésta tarde, a ver.........

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa