Hola, si entiendo que obviamente tiene que bajar un o mas peldaños cuando falla algo, los moderadores no debe tener otras posibilidades como por ejemplo si solo falta humedad. Solo hace uso de 5 sensores, temp, humedad, lluvia, viento, y dirección si añades en observaciones y quizas datos erróneo critico son 7 posibilidades, aunque no se como se hace los jefes en la parte administrativo no debe ser una tarea dificil de crear y clasificar un estacion en uno de las 7 categorías.
De todos maneras vi que hoy ya esta en dorado otra vez(gracias a quien sea) pero por ejemplo si vuelve a pasar exactamente lo mismo en el futuro la estacion se quita de las tablas(max racha)por culpa de un fallo en el registro de humedad, no tiene sentido. Es solo mi opinión, no soy nadie para decir como tiene que funcionar, solo estoy mirando lo logico, o en ese caso ilógico.
Bueno pues ahora todo esta como nuevo, espero que no falla mas cosas, casi 200 pavos el areglo entra piezas y portes incluyendo 3 pilas, un de litio de 3v y 2 tipo C recargables para el ventilador y en esos dias que estamos cuando vives dia a dia no es broma. Creo que debo poner 2 o 3€ al mes en un bote para ayudar si falla algo, y tambien buscar piezas identicos o parecidos que puedes usar en caso de averia, por ejemplo 50€ para un sensor de humedad es una estafa cuando una pieza casi igual para un arduino cuesta 1.50€ de los chinos(tengo un funcionando mas de 4 años)
Ya terminado ese ronda, gracias a todos/as para tener pacencia conmigo
Saludos
Derek
editado ortografía, mi espanglish no es perfecto