Autor Tema: presentacion  (Leído 1912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nou barris

  • Visitante
presentacion
« en: 12 de Septiembre de 2020, 17:29:33 »
Hola soy david de barcelona.

Tengo la estacion de un barrio de barcelona ,llamado NOU BARRIS, en la parte alta de barcelona, tengo una estacion FROGGIT WH 3000,un saludo.