Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones
No consigo resetear o borrar los valores acumulados de lluvia de 2.015
Ubik:
Eso es matar moscas a cañonazos, JOJO, yo tampoco conozco el programa lo suficiente, lo probé hace 5 ó 6 años y no recuerdo mucho de él. No obstante he estado trasteando y tempoco doy con la posible opción para que reinicie el contador de lluvia con el año, aunque creo que debiera tenerla.
Seguiré indagando a ver si localizo algo.
B.Santiago:
Bueno, por el momento, está resuelto.
Ubik:
--- Cita de: B.Santiago en 04 de Enero de 2016, 20:25:29 ---Bueno, por el momento, está resuelto.
--- Fin de la cita ---
Sí, claro, pero no creo que sea el procedimiento más ortodoxo, como todos los años tenga que resetear la consola. . . . . bueno, es sólo una vez al año, ;D ;D,
Pero igual que en la plantilla le separa los acumulados mensuales, debiera de ser capaz de hacer lo mismo con os anuales
ajimemar:
El manual del programa que se compone de 108 paginas en ingles, consta que el programa debería tener la opción cuya foto adjunto, pero no la tiene.
rajoal:
Para resetear la lluvia a principio de año en una estacion Oregon Scientific WMR928nx y el programa Virtual Weather Station, hay que ir a la consola y situarse en "Rain". Mantener pulsado "Memory" unos segundos y se reseteará la lluvia a 0 (cero).
Espero que te sirva de ayuda y así evitar borrar y desinstalar la estación todos los años.
Suerte.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa