Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones

No consigo resetear o borrar los valores acumulados de lluvia de 2.015

<< < (2/4) > >>

Emilio:
Depende de la estación que tengas, si es una DAVIS, en la configuración hay un parámetro que dice "Estación de lluvias", tienes que poner Enero, así cuando llega Enero el contador se pone a cero.
Si es otro tipo de estación. ya dirás algo.

Ubik:
De la estación, o del programa, en el caso de Cumulus es el programa el que lo hace, puede ser que el VWS también tenga esa opción.

ajimemar:
La estación es una OREGON VMR 180, y ya lo he  probado todo y no tiene nada de eso , lo unico que tiene es poner a cero la lluvia de las ultimas 24 h.
Muchas gracias de todas formas por vuestro interés.

B.Santiago:
Habrás visto que, por privado, te sugerí que mirases si el programa permite definir el inicio del año de lluvia.
No sé nada de ese programa, pero ya ves que otros también apuntan en esa dirección...

ajimemar:
Buenas tardes a todos y muchas gracias Santiago, si vi el privado y te conteste pero en blanco no me dí cuenta.
No el programa no tiene esa opción o yo por lo menos no he conseguido encontrarla, de todas formas he encontrado una solución después de mucho indagar he llegado a la conclusión que los datos los almacena la Unidad base de la estación, que  como he llegado a esa conclusión muy facil, he instalado el programa en otro ordenador y he conectado el hub, lo he puesto en marcha y ha cargado todos los datos incluidos los del 2015, con lo cual la cosa estaba clara, así que he reseteado la unidad y ha quedado todo a cero.
Eso sí he tenido que configurarlo de nuevo incluido la altura y el reloj astronomico ahora tardará un monton en sincronizarse.
Muchas gracias a todos y si alguien tiene una estación tan patatera como la mía y a la espera que los Reyes Majos traigan una mejor, ya sabe lo que toca el día 1 de cada año.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa